Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano no cuenta con Juan Carlos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano no cuenta con Juan Carlos

Parece que Juan Carlos tiene los días contados en el Rayo Vallecano. Pese a haber mostrado su intención de cumplir el año de contrato que le resta, el club ha comunicado al guardameta que no cuenta con él para la próxima temporada.

El alcarreño -que tiene ficha como tercer portero- ha manifestado que se encuentra muy contento en Madrid y que agotará el tiempo para explorar todas las vías posibles para permanecer ligado al club antes de pensar en su salida, aunque no a cualquier precio.

Tener a Cobeño y Dani por delante le deja poco margen de maniobra. Con veintitrés años sólo tiene en mente progresar y lo de seguir jugando en el filial no entra en sus planes. Aceptó hacerlo el año pasado para no perder la dinámica de competición, pero piensa que le ha llegado el momento de dar el salto. Una cesión a algún equipo donde pudiera gozar de minutos sería una solución más que aceptable.

Un portero con mucha proyección

Fijo en la temporada del ascenso y tras firmar una magnífica temporada en Segunda B, sumado todo a una hipotética salida de Cobeño en el mercado veraniego, pareció allanar el camino del primer equipo al alcarreño. Sin embargo, esta sorprendente decisión le cierra definitivamente las puertas del equipo de Sandoval cuando siempre se había contado con él en las distintas categorías desde su llegada a la disciplina rayista hace ya seis años.

Fuentes cercanas apuntan a que este cambio de actitud respecto al guardameta estaría relacionado con los desencuentros vividos el año pasado entre el club de la Albufera y Rodrigo Lovelle, representante de Borja Gómez, Lucas y del propio Juan Carlos. El jugador, que descartó tajantemente esta hipótesis, no quiere pensar que temas extradeportivos estarían condicionando su continuidad en el Rayo Vallecano.

Otro jugador más pendiente de los impagos

A la incertidumbre de tener que buscarse un nuevo proyecto de futuro si el club reitera su decisión, se le unen también las relacionadas con el pago de las deudas pendientes desde hace dos años, prima de ascenso del filial incluida. Como el resto de jugadores, el portero se siente engañado por todo lo ocurrido y espera una solución que no parece vaya a llegar en el corto plazo de tiempo.

0 comments
<