Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras, a la espera de formalizar su cesión al Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jordi Figueras, a la espera de formalizar su cesión al Rayo Vallecano

Jordi Figueras será el próximo refuerzo para la plantilla del Rayo Vallecano. El acuerdo con el central, que llegaría en calidad de cedido por parte del FC Rubín Kazán, está cerrado desde hace varios días, aunque permanece a la espera de confirmación debido a la complicada situación extradeportiva que vive el club de la Avenida de la Albufera.

Pendientes del levantamiento de los embargos

El jugador, formado en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Lleida, dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en las filas del Celta de Vigo. Tras su fichaje por la entidad rusa, Jordi Figueras fue cedido al Real Valladolid como refuerzo para conseguir el ascenso a Primera División. Durante su etapa como blanquivioleta disputó 24 partidos y marcó 2 goles.

Se espera que en los próximos días el juez levante finalmente los embargos que limitan la actividad diaria del Rayo Vallecano en el apartado de nuevas incorporaciones. Una vez que este hecho se produzca, tanto las caras nuevas que ya se entrenan a las órdenes de Sandoval -Sueliton, Perea y Botelho- como otros futbolistas con los que el acuerdo está cerrado podrán incorporarse de manera oficial a la disciplina del club franjirrojo.

11 comments
Ruben Rayista!
Ruben Rayista!

Give y yayo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Solamente le aplaudiremos por haber estado hay mucho tiempo sin cobrar por eso se merece aplausos pero lo demas... pff es un tronco estoy con vosotros. Jordi Figueras todo el mundo hablais bien de el, yo no le conozco!

Ruben Rayista!
Ruben Rayista!

Botelho es un Crack! Y Perea me gusta mucho ya que tambien soy del atleti y no se como han podido regalar a este chico porque calidad le sobra para rato. Al que quiero ver es a Suelinton. El Sabado viajo a Valladolid para ver al Rayo!! Alguien va a viajar alli?

yayo
yayo

el cambio es magnifico,cuando jugaba Amaya yo pasaba miedo, y hay que agradecer que estuvo muchos partidos en el dique seco.aún asi hay que reconocer que se ha portado como un autentico vallekano pero que era un manta, eso no se me puede negar.

Give
Give

J.ojo q yo tambien aplaudire a amaya cuando salte a vallecas,pero sigo diciendo q ahora cuand de verdad le necesitamos,se va y nada mas y nada menos q con el equipo q nos kiere ver muertos,APLAUDIDO sera pero con su betis una derrota se llevara...

Rayito
Rayito

SABEIS SI HAN CAAMBIADO LA WED oficial DE SITIO? no hay manera de conectar tengo una duda ¿habeis renobado alguno que solo estuviera en segunda con el descuento? gracias

BAR
BAR

Estoy con vosotros, gracias a la plantilla del año pasado, uno por uno, este año podemos existir, no digo jugar en Primera, sino existri, si no es por ellos y el equipo técnico, el Rayo hibiera desaparecido. Aupa Rayito!!

Ketemueddo
Ketemueddo

Si alguno de los jugadores que nos dieron el ascenso sin cobrar es mal recibido sería una vergüenza. Un buen refuerzo en la defensa el de Jordi, que falta nos hace.

diego_vk
diego_vk

todos los jugadores que estuvieron con nosotros el año pasado se merecen un monumento, así que los que nos visiten con sus nuevos equipos (amaya, trejo, armenteros...) seguro que serán muy bien recibidos!!!

J.
J.

Bueno Give, ya veremos que pasa. Por mi parte cuando Amaya vuelva a Vallecas con la camiseta que sea le pienso aplaudir, y te aseguro que no seremos pocos. A lo mejor te tienes que comer tus palabras.

Paco Fashion
Paco Fashion

Buenisimo refuerzo para la zona centro de la defensa...a ver si se levantan ya de una vez los embaros 5 y 45 de los juzgados (en teoría como pronto podría ser pasado mañana martes, porque mañana Lunes es fectivo en algunas zonas del país), y el rayo como club, pueda empezar ya a funcionar con normalidad en todas la materias ahora bloqueadas por estos embargos, y a presentar y formalizar totalmente, todos los nuevos fichajes con los que el acuerdo está ya cerrado entre clubes y jugadores. ¡¡AUPA RAYO!!

Give
Give

no lo conozco,pero espero q sea buen central!y no como amaya q me esperaba MUCHO mas de el,perto en fin...ya vera en el rayo-betis como se acordara la aficion de el,le sacaran roja seguro y espero q cometa algun penalty a favor de mi rayito!jejeje acordaros de mis palabras...rayo 2-0betis y OLE....

<