Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras: “Fuera de casa somos un equipo muy correoso”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jordi Figueras: “Fuera de casa somos un equipo muy correoso”

Jordi Figueras se ha hecho con un puesto de titular indiscutible en el centro de la defensa de José Ramón Sandoval. El central, cedido al Rayo Vallecano por el Rubin Kazán de la liga rusa, forma pareja con Alejandro Arribas en una línea defensiva que no ha encajado gol en los dos últimos partidos.

Visita al Villarreal en busca de más puntos para conseguir el objetivo
“No tenemos prisa o ansiedad por los puntos, sabemos que el Villarreal será un rival complicado porque están en una dinámica mala. Vamos a hacer nuestro juego, fuera de casa somos un equipo muy complicado de superar. Vamos a hacer las cosas como sabemos”.

Ellos están en una mala racha y con Garrido cuestionado
“Están pasando un mal momento. Desde que están en Primera División han tenido muchas alegrías, con UEFA y hasta unas semifinales de Champions. Este año no están sacando los resultados que quieren. Nosotros somos un equipo muy correoso, jugamos bien fuera de casa y los números están ahí con ocho puntos conseguidos”.

Gran partido contra el Málaga en Vallecas
“Teníamos ganas de ganar delante de nuestra aficion, no pararon de animar y apoyarnos en todo momento. Queríamos brindarle la victoria en un día de trabajo como el miércoles, que es difícil para atender, y en el que crearon un ambiente increíble”.

La superioridad fue evidente ante un conjunto lleno de jugadores de calidad
“Vallecas es diferente, salimos a muerte desde el minuto uno. Al rival le cuesta adaptarse al terreno de juego en los primeros veinte minutos y salimos a tope para aprovechar esa circunstancia”.

Y llegó el gol a balón parado
“El míster siempre nos dice que hagamos lo que se nos pase por la cabeza, sin estar alocados y con Javi Fuego haciendo la cobertura. El equipo queda equilibrado, lo tenemos entrenado y luego cada uno decide lo que quiere hacer”.

6 comments
jose
jose

jordi, quedate el año que viene con nosotros....

Toni_bvk92
Toni_bvk92

michu tb a sido un muy buen fichaje

Toni_bvk92
Toni_bvk92

vamoss jordi! eres un central dpm! estoi seguro que contra el villareal aras un trabajo incrible, y q lo aras contra los grandess! FORZA RAYOO! vamos rayito echale huevoss!

sergio
sergio

el mejor fichaje del año, con diferencia... y yo que pensaba que íbamos a echar en falta a Amaya!

peperayista
peperayista

dentro y fuera de casa el rayo es un gran equipo y tu un gran central.

<