Principal > Primer Equipo > Joel: “No fue nuestro día”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Joel: “No fue nuestro día”

Ser el mejor del equipo después de recibir cinco goles no es síntoma positivo. Su balance como rayista es inmejorable, cuatro victorias y dos derrotas, pero la de Cornellá es especialmente dolorosa por la imagen ofrecida, especialmente en la primera parte.

Resultado inesperado y más por el mal partido generalizado de todo el equipo…
“Es verdad que ha sido un palo muy fuerte porque nadie lo esperaba. Era un partido importante para mantenernos ahí arriba y creo que hay equipo para levantarnos, seguir luchando y tirar para adelante”.

Explicar la primera parte no debe de ser fácil: 4-0, dos primeros goles muy rápidos…
“Parece que nos han pillado muy despistados. El primer gol nos hace mucho daño y el segundo nos hunde. No queda más que olvidarlo lo antes posible y pensar en el Betis”.

¿Qué falla hoy, qué os dice Sandoval en el descanso cuando incluso decide hacer los tres cambios de golpe?
“José busca un revulsivo rápido, un cambio en la forma de jugar. De primeras parece que nos hacemos con la posesión, porque incluso metemos el 4-1 pronto, pero no fue nuestro día. Al colocar tres defensas dejamos más huecos atrás, y nos llega el quinto gol que nos deja hundidos”

Ahora toca pensar en el Betis de Pepe Mal, otro más que viene derrotado por el Real Madrid, pero hay que ganar para dejar el descenso más lejos aún.
“Lo estuvimos viendo en el hotel todos juntos. Creo que ya hemos cogido un nivel en casa que nos permite salir con más confianza. Ellos no querrán acumular otra derrota y tienen gente muy peligrosa arriba”.

7 comments
rayista
rayista

ánimo y a pensar en el siguiente partido!!!

Yoryer
Yoryer

Prefiero a Cobeño o Dani!!

daveBCN
daveBCN

"Ahora toca pensar en el Betis de Pepe MAL", jeje!

siemprerayo
siemprerayo

Contra el Betis !!SI ES UN PARTIDO DE NUESTRA LIGA!!! CLARAMENTE ESTE PARTIDO SERA DE 4 PUNTOS. !!!Somos de VALLEKAS !!! Y VAMOS A GANARRRRR!!!

Vk34
Vk34

Parece mejor portero de lo que es....altura, buena colocación, concentrado..pero no para una

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Que si,que vale,que ya nos habíamos dado cuenta....ya pasó,va.... Pensando ya en el Betis.

<