Principal > Primer Equipo > La Real se aferra a Anoeta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Real se aferra a Anoeta

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. El Rayo Vallecano se encuentra en la posición duodécima con 37 puntos, mientras que los donostiarras están decimocuartos con 33. Los locales llegan a este encuentro encadenando tres partidos perdiendo. Una victoria en tierras guipuzcoanas dejaría más cerca la permanencia franjirroja en Primera División.

Tres victorias en los últimos nueve encuentros

Los partidos jugados como local están salvando a la Real Sociedad. Es en Anoeta donde consiguen la mayoría de los puntos, ya que como visitante no acaban de rendir. De hecho, el cuadro blanquiazul acumula tres victorias en los últimos nueve encuentros de Liga, y las tres se produjeron como local ante Sevilla (2-0), Mallorca (1-0) y Zaragoza (3-0). En casa solo han perdido cuatro partidos en lo que va de campeonato.

Por tanto, es en su estadio donde los donostiarras se desenvuelven mejor. Jugando como local la Real Sociedad ha sumado 22 puntos, por 11 como visitante. Además, en Anoeta han perdido solamente un partido de los últimos nueve que han disputado: precisamente el último ante el Levante (1-3). Antes habían encadenado cuatro victorias consecutivas en casa. Cabe destacar que la Real Sociedad no ha encajado gol en la mitad de los encuentros que ha jugado como local.

Una victoria vallecana en Donostia

La Real Sociedad está realizando una temporada discreta. Con el objetivo de la salvación, al igual que la inmensa mayoría de los equipos de la máxima categoría, los donostiarras se miden al Rayo Vallecano, con el que no pierden de local desde el año 92, precisamente la única vez que los de Vallecas han ganado a domicilio al conjunto txuri urdin. En Primera División se han enfrentado en 12 ocasiones en San Sebastián, con 8 victorias locales y 3 empates.

Guipuzcoanos y Vallecanos buscan romper la pequeña mala racha de resultados que están atravesando. Los locales tras encadenar tres derrotas consecutivas y los visitantes después de dos partidos perdidos. Anoeta dictará sentencia.

8 comments
Pinkas
Pinkas

antirayista, vuestro problema es que os dedicais a meteros en sitios ajenos a insultar (si eso se puede llamar así) en vez de dedicaros a apoyar a vuestro equipo. Gracias a que eres una escoria y no representas a la afición del granada que si no ya estaríais en segunda

Knowledge
Knowledge

antirayista, mira a ver si me comes la p....o....l...l...a, majete! creo que escuece el 1-2 de los Cármenes, jajajaja a pesar de las patadas que dísteis. Ya vendréis y os llevarés unos tres golitos.

Give
Give

que le den al granada!!asqueroso personaje!!te voy a hacer voodoo!!

Rayista
Rayista

Antorayista....jajajaja, si tan poco te gusta el Rayo, ¿Que haces entrando en un periodido deportivo ....rayista?? Yo creo que en el fondo estás enamorado del Rayo, pero eres un resentido de la vida, donde nunca has conseguido ser lo que aqui detrás de un ordenador si puedes.....PROTAGONISTA!!!!! Un saludo, amargado!!!!! y Aupa RAAAAAAAAAYO y forza Granada ;-) Pd: Se felíz my friend

antirayista
antirayista

antirayistaaa. a segundaaa oeee forzaaa granadaaaa oeee p...u...t...a rayooo oeeee

hxcrayo
hxcrayo

pues 22 millones por todos. deuda quitada x el valencia... xD

RUMOR DE FICHAJES.COM
RUMOR DE FICHAJES.COM

EL VALENCIA SIGUE DE CERCA A 4 DEL RAYO. A sus 19 años ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en Primera División y en el Rayo Vallecano saben que les será complicado retenerlo en el mercado estival. Especialmente porque el Valencia ha mostrado un gran interés en Lass Bangoura (ver artículo), al igual que otros clubes como el Atlético de Madrid. Pero el cuadro ché parece seguirlo con gran atención porque su director deportivo, Braulio Vázquez, estuvo espiándolo el pasado domingo en el choque frente al Villarreal. Aunque según afirma el diario Súper Deporte, el africano no fue al unico jugador del conjunto franjirrojo al que estuvo observando. También gusta Michu en la capital del Turia, un mediapunta que con 15 dianas en 30 encuentros esta campaña es la gran sensación en el combinado de la Avenida de la Albufera. Su llegada desde segunda línea y su aportación al juego ofensivo podrían ser una buena baza para el club valencianista, donde ya saben que su libertad está cifrada en 4 M€. Algo más caro es el precio de Tito (6 M€), lateral diestro que también está firmando un buen ejercicio y, como en la escuadra que preside Manuel Llorente buscan un carrilero diestro, podría convertirse en una alternativa, ya que ha sido seguido hasta por el Manchester United (ver artículo). El último futbolista espiado ha sido José Manuel Casado, que ocupa el lateral zurdo. Quizá la presumible salida de Jordi Alba podría colocar a este futbolista en el punto de mira del equipo que ha sido tercero en la Liga durante los últimos años.

<