Principal > Primer Equipo > Rayo y Sueliton llegan a un acuerdo para rescindir su contrato
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayo y Sueliton llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

Punto y final a la aventura de Sueliton en el Rayo Vallecano. La entidad franjirroja ha llegado a un acuerdo con el lateral brasileño para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada. El jugador, que de momento no tiene equipo, viajará a su pais para pasar las fiestas navideñas antes de aclarar al tiempo que intenta buscar un nuevo destino profesional.

Sin estrenar en Liga

Sueliton saldrá de Vallecas sin haberse estrenado en el campeonato de Liga. El lateral, supuesto recambio de Tito para la banda derecha, no ha entrado en los planes del técnico ni en la etapa de Sandoval ni en la de Paco Jémez. Apenas 7 presencias en el banquillo durante el campeonato doméstico, sin saltar nunca al campo, ilustran el limitado bagaje del brasileño en Vallecas. Además de algunos amistosos sueltos, Sueliton abandonará la entidad después de disputar 3 partidos oficiales -1 contra el Racing de Santander y 2 contra la UD Las Palmas-, todos ellos en Copa del Rey.

Si todo marcha según lo previsto, será este mismo viernes cuando los administradores concursales den el visto bueno a la operación. Este hecho no debería suponer ningún problema en el apartado económico, más bien todo lo contrario, ya que el Rayo Vallecano se ahorrará la ficha de un jugador -que no contaba para el técnico- de aquí hasta final de temporada.

<