Principal > Primer Equipo > Seis semanas de baja para Nacho
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Seis semanas de baja para Nacho

Nacho Martínez estará de baja por un periodo aproximado de seis semanas según ha comunicado el parte médico oficial del Rayo Vallecano. El joven lateral, que se tuvo que marchar en camilla el pasado lunes en la recta final del partido contra el Getafe, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la pierna derecha.

Tras su debut en Primera frente al Mallorca el pasado mes de noviembre, Nacho se ha convertido en la opción preferida para Jémez en el lateral izquierdo, disputando un total de seis partidos. Con su lesión llega una nueva oportunidad para José Manuel Casado, desplazado al banquillo por el empuje del jugador llegado del filial.

24 comments
Pulpo
Pulpo

Ánimo Nacho, Yo estoy recuperándome de una rotura del LCA... es tedioso, pero hoy en día la cosa ha mejorado mucho. Y yo soy más viejuno, para ti pan comido. Paciencia y a cuidarse que tienes un carrerón por delante.

vallekano69
vallekano69

Animo Nacho, esperamos tu recuperacion. Espero que a Casado le haya venido bien este paso por el banco y vuelva enchufado.

rayito
rayito

Mañana te escucharemos en Union rayo, mucha fuerza y cabeza, no te vengas abajo y ya veras como se acortan los plazos Mucha suerte crack!!!

siemprerayo
siemprerayo

Mucho animo NACHO,eres muy joven y seguro que estaras con nosotros antes de esa fecha.El Rayito te necesita. En cuanto a los temas "politicos" yo pienso que cada uno de nosotros,puede opinar,hablar,escribir,pensar y decir lo que sienta,pero siempre desde el RESPETO al projimo,que tambien tiene ese derecho. Forza Rayoooooo y !!nos vamos a Bilbao!!

CANA
CANA

Una pena con lo bien que lo estaba haciendo, animo que seguro te recuperas en menos tiempo. VIVA LA CANTERA

cemar
cemar

Miguel no me vengas con esas chorradas. Tan malos son los radicales de derechas como los de izquierda, ya que ninguno tiene respeto por los demas. Repasate la historia de la Union Sovietica y mira los millones de muertes que provoco tu comunismo. Ni lo uno, ni lo otro. Con tus comentarios da la impresion de que tienes una ideologia completamentamente distinta. Expresate mejor.

lola
lola

Ánimo Nacho,es una putada tu lesión,pero eres muy joven y te recuperarás rápido y bien,para la recta final nos vendrás de lujo,un abrazo

carlos
carlos

nacho mucho animo.sabes q eres un idolo en vallecas.

Miguel
Miguel

Cemar, si los propietarios de la web me quieren banear para que no entre, lo pueden hacer, porque para eso es suya. Ahora bien, Cemar, ni tú ni nadie me va a decir que me calle. Ya lo hizo el abuelito Franco con mis padres, mis tíos y mis abuelos y no va a venir nadie a decírmelo. Y sobre lo del PP; lamento tu incultura política, pero si me dan asco los nacionalistas como Lavacaqueríe, es porque soy comunista de toda la vida. De los de Marx y Paul Lafargue. (A los que he estudiado con calma) En cuanto a Heraldvk... tú sí que llevas razón, tío. Tengo que disculparme con el Eibar; la de partidos que les he visto y es cierto que nunca han tenido un tío tan malo como Lavacaqueríe. Lo que nos ha hecho sufrir casi siempre el Eibar, qué equipo tan rocoso. Sobre la continuidad de Lavacaquenossacalapasta, sólo diré que por mí pueden echarle y poner en su lugar a un chaval del B y del juvenil, que me partiré las manos a aplaudirle. Y a ver si aprendemos que el nacionalismo no es de izquierdas ni revolucionario, sino burgués, de derechas y en el caso vasco además ultracatólico.

d2c
d2c

Buena pregunta Palas

Vityrayista
Vityrayista

Mucho ánimo Nacho , estoy seguro que volverá con más ganas y antes de lo marcado. Nos hará falta para la recta final. A ver casado si se entona y se como el balón, a mi en Valencia me gusto le vino bien que Nacho entrará con tanta fuerza en el equipo. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan alberto
juan alberto

animo NACHO que as demostrado que en la cantera del RAYO hay grandisimos jugadores ANIMO Y A RECUPERARSE LO ANTES POSIBLE

heraldvk
heraldvk

Miguel ahi te has pasado con el Eibar, creo que es un equipo que merece algo mejor que Labaka... pide perdon!

cemar
cemar

Miguel, por si no te has enterado este es un foro de futbol, no de`politica. Labaka (que se escribe asi) puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Tu ese comentario lo pones en el foro de la familia o en el de nuevas generaciones del PP. Aqui se habla de futbol.

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Vamos Nacho, que eso es una mariconada! El que suscribe tiene fractura de tibia y peroné, llevo 3 meses y me quedan otros 3. Y tú tienes 20 años, jodío!

Miguel
Miguel

Lamento la lesión de Nacho. Hay que apoyar a un jugador íntegro que lo ha dado todo y además, lo ha dado bien. Una lástima porque el chico se merece tener mejor suerte. Otra cosa distinta es Lavaca, que en lugar de aprender su profesión se está dedicando a apoyar una marcha a favor de los presos etarras que hay este fin de semana. ¿No le podrían mandar a tomar por culo de una vez? No sólo es el peor futbolista que ha pisado Vallecas (junto a ese otro crack que era Cuadrado), sino que personalmente es un indeseable. Seguro que en el Eibar les vendría bien.

cemar
cemar

A ver si ahora el tonto de Michel le pide a sus compañeros del Getafe que pidan perdon a Nacho.

RICHI VK
RICHI VK

Vamos NACHO,a recuperarte pronto,que eres enorme.

Palas
Palas

¿por que le hicieron volver al campo hasta que cayó roto?

Gaditano rayista
Gaditano rayista

Seis semanas no es nada. Seguro que te recuperas antes. Animo Aupa Rayo

rasolbvk
rasolbvk

seguro k te recuperas antes de las 6 semanas y volveras a marcar con la franjiroja Suerte naxo vallecas esta contigo

Alex
Alex

Noticia triste para el chico, por solo son 6 semanas. ANIMO NACHETE

<