Principal > Primer Equipo > Diego Mainz e Iván Amaya jugarán en Segunda B con el Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Mainz e Iván Amaya jugarán en Segunda B con el Granada

Diego Mainz abandona el Albacete y jugará en Segunda B la próxima temporada. El ex-central del Rayo Vallecano formará parte del ambicioso proyecto que la familia Pozzo pretende montar en el Granada CF con el objetivo de ascender a Segunda División la próxima temporada.

Gino Pozzo, hijo de Gianpaolo Pozzo, patrón del Udinese, ha decidido emprender en Granada un proyecto futbolístico en España. Su hombre de confianza será Quique Pina, encargado de confeccionar una plantilla que asegure la promoción a una categoría superior lo antes posible.

Pareja de centrales con Iván Amaya

Otro ex del Rayo Vallecano que formará parte del ambicioso proyecto será Iván Amaya. El hasta ahora jugador del Elche formará pareja con Mainz en el centro de la defensa de un conjunto al que posiblemente se incorpore el delantero Tariq (Puertollano), máximo goleador de Segunda División B la pasada temporada.

El proyecto de la familia Pozzo en España podría continuar con 5 o 6 jugadores pertenecientes al Udinese y que en las próximas fechas se podrían incorporar a la disciplina del Granada.

<