Principal > Primer Equipo > Manolo se marcha al CD Toledo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Manolo se marcha al CD Toledo

Manolo cerró finalmente su salida del Rayo Vallecano. Su destino es finalmente el recién ascendido CD Toledo, en el que recalará por una temporada. El centrocampista no entró de inicio en los planes de Pepe Mel y entrenó este verano con el resto del equipo a la espera de la resolución definitiva sobre su futuro.

El jugador fue presentado tras superar la revisión médica y estará disponible a las ordenes de Luis Díaz para la segunda jornada ante el Lanzarote. Con la llegada de Manolo, el CD Toledo refuerza todavía más si cabe su plantilla de cara a la nueva temporada dentro del Grupo II de Segunda B.

Estaba a la espera de una oferta de Segunda División

El futbolista ya contaba con varias ofertas de Segunda B, pero la intención de su representante era que recalara en otro equipo de Segunda División. Sin embargo, esta opción no se dio finalmente.

Manolo no ha disfrutado de muchos minutos en sus dos temporadas en el Rayo Vallecano, equipo al que llegó en calidad de jugador Sub 23. Su mejor momento como jugador franjirrojo llegó en los playoff de ascenso de hace dos años, situación en la que se hizo con un puesto en el once titular y llegó a marcar el conocido y recordado gol del empate en Foietes ante el Benidorm.

0 comments
<